viernes, 15 de junio de 2012

La cronica De la feria


La feria del libro
El 4 de mayo llegamos a la feria del libro, nos encontramos con algunos chicos y nos pusimos de acuerdo(con los grupos)que hicimos en el cole, después de ponernos de acuerdo nos fuimos a la entrada principal.
Cuando entramos vimos una bola enorme con televisiones, yo empecé a mirar todo lo que podía porque había tanta gente que casi no se veía nada en una de esas cosas que estaba mirando vi unos libritos de futbol y directamente fui ,y me compre una de chistes de independiente, bueno después nos fuimos y empezamos a dedicarnos a los trabajos que nos dieron los profesores el primer trabajo que hicimos fue el de pablo que era medir los Stan ,medimos dos Stan, después nos dedicamos a los libros (raros)que nos habían pedido buscamos folletos sacamos fotos y grabamos dos escritores(magdalena Helguera y Fabián Giménez) que nos contaron un poco sobre sus libros, cuando terminamos de grabar a ellos juju me dijo que nos teníamos que ir al mástil(lugar de encuentro y de salida).
Nos fuimos al mástil nos despedimos y algunos chicos se quedaron en la feria para terminar de comprar o ver libros que no llegaron a ver.
Yo me quede y me compre un libro que contaba la biografía de messi, después a las 6:30 nos fuimos ese fue mi recorrido a la feria

                                                                                    Juani Rivadulla

No hay comentarios: